Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Había una vez una jovencita pueblerina que llegó a Concepción a estudiar Ingeniería Civil. Un día se encontró con un compañero y comenzaron a hablar de la práctica de cálculo que iban a tener. Fue en ese momento en que comenzó una linda historia de amistad y compañerismo, sin jamás imaginar en qué se convertiría años más tarde…

Chile jugaba la clasificatorias al mundial con Colombia. Corría el año 2008. Luego de una gran celebración, lo que empezó como una gran amistad, se transformó en el inicio de una hermosa relación.

Fueron 7 años de pololeo hasta que el joven galán se puso los pantalones y decidió comprar una roca para formalizar con todas las de la ley la relación con su linda doncella.

La alegría de este suceso hizo pensar en una celebración con todos los amigos y seres queridos, es por ello que esta linda pareja decidió romper el chanchito y tirar la casa por la ventana este 2 de marzo. ¡Pero esto no es todo! Los perlas se irán de luna de miel al sudeste asiático y para poder lograrlo necesitarán de vuestra ayuda, ya que uds. cumplirán un rol fundamental en hacer realidad este sueño; un regalito de lo que sea su cariño, el cual puede buscar en el botón «HACER REGALO».

HACER REGALO