Cargando Eventos

HOLA! SI ESTAS LEYENDO ESTO, ES PORQUE ESTAS INVITADO AL MATRIMONIO DE LILÍ y FELIPE…

PARA QUE SEPAS MÁS DE ELLOS TE CONTAREMOS SU HISTORIA EN 300 PALABRAS!!!

 

Corría el año 2010 en la ciudad de Los Ángeles…  El un estudiante de Ingeniería Comercial y ella una estudiante de Derecho, ambos compañeros de universidad, que no tenían idea de lo que el futuro tenía preparado para ellos…

 

♫ Miradas van, miradas vienen, miradas van ♫, hasta que un día gracias a una amiga en común, la Pame, por fin se conocían.  Desde ese momento comenzaron una amistad Bilz & Pap, ósea DE OTRO MUNDO. Felipe, tenía una banda de rock & roll (bueno, en realidad hasta el día hoy le gusta andar de rockerito por la vida), la Lilí era su groupie incondicional ( ahora no le queda otra).

 

Pasó el tiempo…, ya en el 2011 se pusieron a pololear, y desde ese momento que se transformaron en unos súper partnercitos, apañándose y alegrándose todos los días de sus  vidas (bueno, la verdad es que a veces se pelean, pero siempre triunfa el amor).

 

Ambos ya estaban terminando sus carreras, cuando toman la decisión de que Santiago sería el lugar donde iniciarían sus vidas profesionales. Por eso Felipe, apenas se tituló, tomó su mochila llena de sueños e ilusiones y se las emplumó hacia la gran capital, la idea era esperar a Lilí a que por fin diera su bendito examen de grado… Llegó el momento, la Lilí finalmente se tituló y en un dos por tres, hizo su maleta, también llena de sueños ( y de comida), y se subió al bus con destino a Santiago. Ya han pasado 4 años desde ese momento. Flopito al fin decidió pedirle matrimonio a la Lilí y lo planificó para unas soñadas vacaciones en Cuba, y adivinen que dijo ella… QUE SÍ!!!

 

Y ahora que ya saben un poco de la historia de estos dos tortolitos, les contamos que quieren irse de luna de miel al Sudeste Asiático…nada menor.. así que a ponerse con el regalito para que logren llegar al Taj Mahal …