PREGUNTAS FRECUENTES 2019-03-04T12:37:39+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué se trata Al Abordaje?

Al Abordaje somos un equipo que queremos ayudar a los novios a hacer algo innovador para su matrimonio. Para qué estamos con cosas, muchos novios viven juntos hace algún tiempo y ya tienen la casa armada. Para todos ellos y para los que solo quieren hacer algo entretenido y distinto, les decimos: ¡Al ABORDAJE! ¿Cómo? Creando una página web personalizada, donde esté la historia de la pareja, fotos, datos de la ceremonia y fiesta y la lista de regalos. Pero OJO, ésta no es la típica lista de regalos, sino son pasajes, traslados, alojamientos, comidas, actividades, todos personalizados dependiendo del lugar que escogen para ir de luna de miel. Estos regalos son inmateriales, por lo que todo el dinero recaudado se transfiere en la cuenta de los novios.

Además, les ofrecemos un servicio de mensajería durante la fiesta, en el cual les recuerde a los invitados subir fotos con el hashtag de la fiesta para compartir en Instagram.

 

¿Cómo funciona Al Abordaje?

Una vez que los novios se registran en nuestra página, nos contactamos para saber sus intereses respecto a la luna de miel y algunos datos de su historia, todo para poder crear una página especial para ellos. Una vez que el equipo de Al Abordaje finaliza la página personalizada para los novios, los invitados pueden verla y escoger el regalo. El valor total de cada regalo que los invitados compren será transferido a los novios. Los invitados pagan un pequeño cargo por el servicio del 10%, el cual incluye el servicio de webpay.

 

¿El viaje que elegimos a través de los regalos, es el viaje que haremos?

La contienda es desigual, no todo es perfecto…Lo que Al Abordaje les ofrece es un viaje ficticio con la idea de dónde quieren ir realmente y con precios referenciales, pero ustedes arman el viaje final, nosotros sólo hacemos que la entrega de regalos tenga más amor y significado. Por ejemplo, si unos amigos les regalan el ticket de un museo favorito o un paseo en lancha a una isla del caribe, ustedes después les pueden agradecer en forma personalizada. Ustedes son libres de elegir en qué gastar el dinero que aporten sus seres queridos.

 

¿Cuánto se debe pagar por el servicio?

Los novios no pagan nada, es GRATIS. A los novios les llega el total de lo que regalen sus invitados, nada se les descuenta. Al Abordaje sólo cobra una pequeña comisión por gastos operacionales y servicios a los invitados, lo cual no es parte de lo que ellos regalan.

 

¿Cuánto se demoran en hacer la página?

Los valientes muchachos de Al Abordaje se demorarán entre una y dos semanas en tener tu lista personalizada completa.

 

¿Cuándo es transferido el dinero de los regalos a la cuenta de los novios?

Las transferencias serán realizadas los lunes por el total de los regalos recibidos la semana anterior, indicando la fecha del regalo, quién lo hizo y si le enviaron algún mensaje.

 

¿Por cuánto tiempo queda habilitada la página?

Todos tenemos algún amigo o conocido medio despitado… Al Abordaje también pensó en ellos y deja la página habilitada hasta un mes después del matrimonio para que pueda comprar el regalo. En caso de que así fuese, Al Abordaje hace todas las transferencias que se realicen en ese periodo.

 

¿Podemos saber quién y qué nos regaló?

Al mismo tiempo que Al Abordaje realiza la transferencia de dinero a los novios, también envía un archivo actualizado de los regalos que han hecho los invitados, el valor y si escribieron un mensaje para ellos.

 

¿Se pueden modificar cosas de la página?

Claro, mientras siga con el formato establecido. La idea es que los novios queden satisfechos con su página.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Los invitados pueden pagar con transferencia electrónica o mediante tarjeta bancarias de crédito o débito.

 

¿Cómo encuentro la página de los novios?

Sólo ingresa en el buscador de la página el nombre y/o apellido de alguno de los novios.

 

¿Los invitados pueden hacer más de un regalo?

¡Todos los que quieran!  Y si quieren, lo pueden regalar más de una vez. Solo tienen que ir agregándolos al carrito de compras y elegir el medio de pago.