Términos y condiciones del servicio 2019-02-21T11:42:56+00:00

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

El presente sitio web, ubicado en la dirección www.alabordaje.cl y los servicios prestados por su intermedio –en adelante el ‘Sitio’ o la ‘Plataforma’-, está provisto por Al Abordaje SPA en adelante ‘AL ABORDAJE’. AL ABORDAJE declara que la Plataforma y su acceso se encuentran condicionados a la aceptación completa por parte de los términos y condiciones que se expresan a continuación:

a. El acceso a la Plataforma, en forma directa o indirecta, su uso y/o la descarga de información contenida en él supone que el Usuario de la misma acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este Sitio, ya sea directa o indirectamente y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

b. Siempre que en estos Términos y Condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información contenidas en la Plataforma estará sujeto a los términos y condiciones que rigen para la utilización de los Servicios de Recaudación que se describen en el presente documento.

c. Los Usuarios de la Plataforma son de dos tipos: (i) el Usuario que crea su lista de regalos, en adelante, ‘Los Novios´, (ii) el Usuario que paga el monto a recaudar, en adelante ‘Invitado’ o ‘Los Invitados’.

El Usuario declara en este acto haber leído, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales.
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la Plataforma.

Cuenta
AL ABORDAJE se reserva el derecho de rechazar, cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta sin expresión de causa, y especialmente, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por Los Novios o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para Los Novios derechos de indemnización o resarcimiento. El Usuario accederá a su cuenta personal (en adelante e indistintamente la “Cuenta”) mediante el ingreso de su Nombre de Usuario.

Operación
El acceso al Sitio es gratuito. Ningún monto de dinero será cobrado al usuario por concepto de inscripción o mantención de la cuenta.
Sin prejuicio de lo anterior, AL ABORDAJE tendrá derecho, como contraprestación por sus servicios (en adelante e indistintamente la “Comisión”), a un 10% por cada transacción realizada con éxito.
Dicha comisión será descontada por AL ABORDAJE de cada regalo recibido y de manera automática de una lista de novios determinada, una vez que los Novios soliciten el retiro del crédito recaudado. A efectos de determinar la comisión correspondiente, AL ABORDAJE se compromete a tener a disposición del usuario, una relación detallada de cada aporte hecho con cargo a su cuenta.
AL ABORDAJE se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse efectuado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente al correo info@alabordaje.com para resolver dicha discrepancia.

Responsabilidad
AL ABORDAJE no se responsabiliza por daños, perjuicios o pérdidas causados al Usuario por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. AL ABORDAJE tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por daño emergente, daño moral o lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. AL ABORDAJE no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o a fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a AL ABORDAJE; en tales casos se procurará restablecer el servicio con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Prohibiciones y Sanciones
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio y los Contenidos. El Usuario se compromete a utilizar el sitio y los contenidos de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio y los contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute del sitio y de los contenidos por parte de los usuarios.
La contravención a cualquiera de las prohibiciones antes señaladas, será denunciada a los tribunales correspondientes, sin excepción, y dará derecho a AL ABORDAJE a solicitar el resarcimiento de daños, patrimoniales y extramatrimoniales, correspondientes.

Seguridad y confidencialidad de datos personales
El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de información bancaria, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario será utilizada por AL ABORDAJE para registrarlo en los programas y servicios, procesar y darle seguimiento a los servicios, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a sus movimientos y respecto de los bienes y servicios contratados. AL ABORDAJE se reserva el derecho de usar esta información para enviar al Usuario correos electrónicos o comunicarse telefónicamente él con información relativa a sus operaciones en la Plataforma, como también para enviar información sobre promociones de productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos promocionales. AL ABORDAJE no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas la información personal de los Usuarios. Estos datos serán utilizados para prestar el Servicio que da cuenta este instrumento. Sin embargo, AL ABORDAJE podrá compartir dicha información con proveedores de servicios de valor agregado que se integren a la Plataforma para atender necesidades de los Usuarios, relacionadas con los servicios que suministra la misma.
Modificaciones de los Términos y Condiciones del Servicio
AL ABORDAJE podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso. ALABORDAJE notificará los cambios al Usuario publicando una versión actualizada de dichos Términos y Condiciones en la Plataforma con expresión de la fecha de la última modificación y enviará un correo electrónico a la dirección del Usuario registrada en la Plataforma. Los Términos y Condiciones del Servicio modificados serán aplicables a toda transacción asociada a una Cuenta que se celebre con posterioridad a la notificación al Usuario.

Propiedad intelectual
La información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas computacionales, bases de datos, redes, archivos y demás elementos contenidos en, o que permiten al Usuario acceder y utilizar el Sitio (a excepción de la información que el Usuario suministra), son de propiedad de AL ABORDAJE y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de propiedad intelectual e industrial, derecho de autor, marcas comerciales, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, topografía de circuitos integrados, etcétera. El logotipo AL ABORDAJE, su tipografía y diseño, entre otros, son marcas comerciales registradas y sólo pueden ser utilizadas para los fines de este acuerdo o previa autorización expresa y por escrito de AL ABORDAJE.
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo que no indica que dichos sitios sean propiedad u operados por AL ABORDAJE. En virtud que AL ABORDAJE no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causados directa o indirectamente.

Domicilio
Se fija como domicilio de AL ABORDAJE en la calle Marín 574, piso 3, Santiago, Chile.